Una aseguradora de origen mexicano, conoce todo sobre GNP

1901 es el año en el cual se da la creación de GNP Seguros, sin embargo esta compañía en un inicio de dio a conocer como La Nacional Compañía de Seguros sobre la Vida S.A., misma que se fundó por William B. Woodrow y Luis E. Neergaard, en un principio esta consolidó como una aseguradora que en sus inicio se especializó en diseñar seguros para los bienes de sus usuarios.

Fue en 1969 el año en el que se dió uno de los pasos más importantes en la historia del sector asegurador de nuestro país, pues se concreta la primera alianza estrategia comercial por parte La Nacional y La Provincial, abriendo paso a hacer la fusión de Grupo Nacional Provincial, S.A., por sus siglas GNP Seguros, dando paso así a lo que todos conocemos en la actualidad como uno de los grupos de mayor prestigio en la República Mexicana, integrándose al conglomerado empresarial conocido como Grupo BAL.

Grupo BAL se conoce como una agrupación empresarial 100% mexicana que se dedica y especializa principalmente a financiar y respaldar a empresas en distintos sectores económicos de nuestro país, un conglomerado que actualmente participa en sectores tanto de comercio, así como en metalurgia, financieros, asegurador, administración de pensiones, agroindustria, médico y musical, todo esto a la vanguardia que le representa colocarse como uno de los grupos de negocios diversificados más prestigiosos a nivel nacional.

Lo que hoy representa Aseguradora GNP para el sector asegurador de nuestro país, es ubicarse como la segunda compañía líder de su sector, todo esto con una participación del 20% en el mercado, además de ser la única que hoy en día posee un capital 100% mexicano, manteniendo un lugar de prestigio en la demanda que recibe por parte del mercado de seguros, siendo incluso una de las más antiguas, pues con más de 115 años, GNP Seguros ofrece sus pólizas en todos los ramos, en especial sobre sus seguros de autos, vida, entre otros.


¿Es GNP Seguros tu mejor opción?

Cuando nos basamos en los servicios y todo lo que podrás recibir con GNP Seguros, resulta indispensable que consideres las garantías que la aseguradora tiene para ti en el sentido de asegurar tu conformidad con base al contenido de la póliza que te sea otorgada, pues sin importar que sea para el cuidado de tu auto, vida, gastos médicos, entre otros, su intención va centrada específicamente a poder realizar un convenio apropiado conforme a los acuerdos estipulados en el contrato, así como en las sumas aseguradas que te serán otorgadas una vez que te veas involucrado en cualquier tipo de riesgo o imprevisto.

La realidad es que Aseguradora GNP se caracteriza al momento de otorgar sus productos y servicios, principalmente por mantener la solidez financiera y de respaldo que durante muchos años le han fortalecido en su trayectoria, pues con esto es que logra liderar el mercado mexicano, lo cual se debe a la prestación de los mejores seguros en cualquier sector al que se dirija, seguido de numerosos beneficios para cada uno de sus asegurados en todo México, brindando pólizas que en realidad se adapten a todas las necesidades que siempre se demandan por parte de sus usuarios, así es como GNP Seguros te mantiene protegido con el respaldo que buscas, así como optimizar todos y cada uno de sus servicios a través de sus distintas coberturas.

Y en el caso específico de los seguros de autos GNP, estas son pólizas que se adaptan a toda clase de conductores, pues GNP se especializa precisamente en ser una de las pocas aseguradoras en México que se encarga de responder de forma correcta a todas y cada una de las necesidades o demandas que surgen por parte del sector, adaptando cada uno de sus planes disponibles con base a los requerimientos puntuales del solicitante, pero también las de sus automóviles.


Ventajas de contratar un Seguro de Auto con GNP.

Ahora bien, a lo largo de los años el mercado asegurador en México ha tomado un giro radical en cuestión a la demanda que surge en este, así como de las exigencias que día con día surgen con el objetivo de hacer de sus pólizas una herramienta más completa y que vaya de acuerdo con los cambios e innovaciones tecnológicas que en estas se busque, por esta razón es que te contamos un poco más acerca de las ventajas que te representa contratar tu seguro de auto con GNP Seguros, tales como:

  • Importante que sepas la forma en como tu seguro se convierte en tu resguardo total, pues basándonos en la protección que este te brinda, diseña coberturas que se incluyen en tu póliza, pero también figuran de manera adicional a fin de permitir que te adaptes con deducibles cómodos, además de sumas aseguradas que te ayuden a afrontar un sinfín de imprevistos.
  • Al establecer un valor estipulado, te garantizas con esto una serie de indemnizaciones aseguradas a fin de que tu automóvil se vea resguardado contra toda clase de riesgos en los que pudiera verse implicado.
  • Recibirás una opción en el tema de poder estructurar un costo de manera personalizada que dependerá de distintas necesidades, mismas que van de acuerdo con lo requerido por parte de cada usuario, además de los cuidados ideales para tu automóvil.
  • Se validará para todo usuario la posibilidad de elegir una cobertura de automóvil sustituto por la pérdida total o en el caso de los daños parciales al mismo.
  • Si estás en duda por la cobertura de protección que podrás recibir en cuestión de los servicios, así como de los lugares en los que tendrás respaldo, esto es por toda la República Mexicana, además de ir más allá de las fronteras con los cuidados pertinentes al viajar con tu auto por Estados Unidos y Canadá.
  • Con GNP Seguros de Autos recibes una infinidad de facilidades en relación de tus pagos por la póliza que contrates, principalmente con las opciones de 3 a 6 o hasta 12 meses sin intereses dependiendo de la institución bancaria.
  • Te será añadido un seguro total en responsabilidad civil vehicular, misma que será sin ningún costo adicional en cuestión de la prima de tu póliza que se mantenga establecida al interior de tu contrato.
  • Al cotizar tu seguro de auto con Aseguradora GNP un asesor experimentado te dará una atención personalizada para que elijas la opción que mejor se adapte a lo que estés buscando.

  • ¿Qué servicios incluyen sus Seguros de Autos?

  • Protección legal: En esta cobertura GNP Seguros se encarga de expedir una fianza que te será proporcionada a fin de garantizar tanto tu libertad, así como a que evites toda clase de problemas legales a bordo de tu automóvil.
  • Gastos médicos: Son servicios en los que se te ofrecerá un respaldo a través de una cobertura total tanto para el conductor, así como a todos y cada uno de los ocupantes en caso de requerirse.
  • Club GNP autos: Uno de los accesos exclusivos que se otorgan por parte de Seguros GNP con su club, el cual se brinda a través de un personal altamente capacitado con el cual recibes asistencia en el momento que lo necesites, con servicio de grúa, pasa de corriente, envíos de combustible, cambios de llanta e incluso un servicio a la atención por cerrajería.
  • Responsabilidad civil en autos no asegurados: Esta es una modalidad que se mantiene disponible para ti en el dado caso de conducir un automóvil que no sea el que hayas asegurado, pues GNP Seguros te respalda por todas las eventualidades en las que veas involucrado.
  • Asistencia en viajes: Obtendrás en esta modalidad una asistencia total con beneficios que se incluyen en cuestión de solventar gastos por la renta de un auto, seguido del pago de hospedaje mientras tu vehículo esté en reparación, pero también serás acreedor a una atención con informes y orientación turística.
  • Daños materiales: Esta es una cobertura que consta de respaldarte hacia la reparación, o bien en los daños que llegues a ocasionar en los bienes de otros usuarios e incluso por todo lo que ponga en riesgo tu unidad por incendio, colisión, terremoto o inundaciones.
  • Asistencia comunicacional por emergencia: Necesaria en aquellos casos por riesgos en los que te veas involucrado a causa de una emergencia, pues esta asistencia está a tu disposición por la solicitud en la transmisión de mensajes para efectuar llamadas o dar aviso a tu familia ante las eventualidades.

  • Coberturas para el cuidado de tu vehículo.

    Cobertura por RC: una de las más sencillas que GNP ofrece a sus clientes donde se adapta básicamente a las disposiciones impuestas por las autoridades competentes en nuestro país, esto hablando de:

  • Responsabilidad Civil por cualquier tipo de incidente en el que te veas involucrado, con sumas aseguradas por hasta 2 millones de pesos..
  • Asistencia vial primordial como el envío de grúas, gasolina entre muchos otros.
  • Gastos médicos garantizados para ti y todos tus acompañantes o a terceros.

  • Cobertura Limitada: Se convierte en una cobertura sumamente importante y beneficiosa para ti, ya que esta es una póliza por medio de la cual te encuentras protegido contra:

  • Cualquier tipo de daños materiales que puedas provocar, así como colisiones en las que únicamente estarás obligado a pagar el 5% de deducible.
  • Respaldo contra el robo o la misma pérdida total de tu automóvil estarás respaldado, pagando únicamente el 10% de deducible sobre el valor comercial.
  • Obtendrás una suma asegurada por 3 millones de pesos en Responsabilidad Civil por los mismos daños a terceros, así como 200 mil pesos en asesorías legales, o gastos médicos.
  • Asistencia vial sin ningún tipo de límite en eventos.

  • Cobertura Amplia: Por otra parte una póliza mediante la cual tus beneficios comienzan a incrementar en todos los aspectos, ya que se encarga de respaldarte con:

  • Protección contra cualquier situación en todo México e incluso en el extranjero.
  • Costo de deducible por los daños materiales, pues disminuirá al 3%.
  • Robo o la pérdida de tu vehículo no tendrán ningún costo en deducible, ya que será cubierto en su totalidad por GNP Seguros.
  • Gastos por asesoría legal, asistencia médica y el mismo pago de fianza incrementará a 500 mil pesos.

  • Cobertura Elite: Catalogada como una de las más importantes dentro del mercado de seguros para autos, pues en ella se logra atender a todas las necesidades básicas y avanzadas que existen por parte del mercado:

  • GNP Seguros de Autos atiende a todos aquellos gastos que puedan generarse a causa de daños materiales, accidentes, robos, y reparaciones mecánicas.
  • Se añade la opción para que tu auto reciba atención directamente en agencia, así como el servicio de automóvil sustituto, que podrás utilizar de 10 a 30 días.
  • Una ayuda de hasta 25 mil pesos si las llantas de tu coche son robadas.
  • Eventos ilimitados por asistencia vial, incluyendo envíos de gasolina, y cerrajero, pero como uno de los servicios más destacados es que contarás con sumas aseguradas transformadas a dólares para que respondas contra toda clase de imprevistos que te ocurran en el extranjero.