¡Con Migo Seguros cuida tu auto contra cualquier imprevisto!

Una de las aseguradoras más jóvenes que operan actualmente en nuestro país, Migo Seguros se ha consolidado al paso de unos meses, en una de las compañías más confiables de nuestro país, reconocimiento que se ha ganado por la integridad, empatía y la confianza que genera entre sus clientes, ofreciendo un seguro de auto que verdaderamente se adapte a todos sus clientes.

Migo es una aseguradora que se destaca principalmente por ofrecer un respaldo único, además de priorizar la protección de sus clientes, implementando un modelo de servicio que garantice la tranquilidad de sus clientes, así como una atención personalizada que te acompañe en todo momento. Con innovación, así como herramientas que ha ido añadiendo a sus productos, Seguros Migo ha creado ya un servicio mejorado, de la mano con una cobertura que sabe responder a las necesidades de sus clientes.


¡Conoce la cobertura que Migo tiene para ti!

Actualmente, Migo Seguros de Auto cuenta únicamente con un tipo de póliza para tu vehículo, sin embargo esta ha ganado lugar, gracias a los servicios que ofrece, junto con las indemnizaciones y sumas aseguradas que establece con la intención de respaldar lo mejor posible a todos sus clientes.

Y para que conozcas un poco más sobre la cobertura que Seguro de Autos Migo tiene para ti, en Ahorra Seguros te la mostramos:

Coberturas Suma Asegurada Deducible
Responsabilidad Civil $1’500,000 MN
RC en Exceso por fallecimiento de Terceros $1’500,000 MN
*RC a Ocupantes $250,000 MN
RC Familiar $100,000 MN
*Gastos Médicos $100,000 MN
Asesoría Legal
Asistencia Vial
Protección en Viajes
*Extensión de Gastos Médicos $250,000 MN
*Protección Vida $50,000 MN
Daños Materiales 10%
Robo Total
Reparación en Agencia
Pérdida de Objetos en el Automóvil $5,000 MN 15%
Muerte Accidental al Conductor $150,000 MN
Pérdidas Orgánicas $150,000 MN

Cabe mencionar que en coberturas específicas, el Seguro de Auto Migo, desglosa ciertas restricciones, entre las cuales nos encontramos, con que los Gastos Médicos, así como su extensión, se dividan del total, entre todos los acompañantes que vayan a bordo del vehículo durante el siniestro.

Seguido de esto, Protección Vida consiste en un servicio que complementará el pago por el fallecimiento accidental del conductor, es decir, que la suma asegurada es un monto que se entrega de forma adicional a lo que ya se ha acordado por la muerte del titular de la póliza.


Todo lo que necesitas saber de las Coberturas con Migo.

Como parte de los servicios que Migo Seguros tiene para ti, encontramos dos de las coberturas más importantes que añade en sus pólizas, mismas que se encargan de respaldar en todo momento y ante cualquier circunstancia.

Y para que conozcas un poco más sobre estas, en Ahorra Seguros te mantenemos al tanto:

Cobertura por Atropello: Sin lugar a duda, uno de los riesgos a los que ningún conductor puede distraerse, pues en México cada hora se reportan al menos 10 personas que han sufrido alguno de estos inconvenientes, y 21 fallecidos por estos problemas.

Si sufres un accidente fuera de tu automóvil, no te preocupes Migo te protege, esto con un servicio que está activo cuando camines por la calle y así no tengas ningún problema, pues si sufres el atropello repentino por parte de un tercero, la cobertura que contrates cubre también todos los daños físicos. Entonces, este plan te brinda la tranquilidad de recibir una póliza que puedes utilizar sin tener que gastar más dinero, recibiendo así, un servicio que te protege a ti y a tu economía.

Cobertura por Daños Materiales: Por su parte, la cobertura de Migo Seguros, concentrada en la protección contra daños materiales, consiste en la opción de acceder a un servicio con el que estás respaldado contra toda clase de inconveniente, ya sea por robo o un accidente, este es un apartado que se vuelve de gran ayuda para ti, con sumas aseguradas que responden a los hechos ocurridos, conforme a un deducible que se aplicará posteriormente.

Robo de Objetos Personales en el Auto: Otro de los problemas más comunes que se suscitan, son precisamente cuando no se roban tu vehículo, sin embargo se llevan tus pertenencias, y ante esto, encontramos una cobertura de protección por parte de tu Seguro de Autos Migo, en donde te respalda contra los “cristalazos”, y así las personas sustraen todas tus pertenencias, solventando los robos de:

Piezas o Artículos Ropa
Prendas de piel Accesorios de vestido
Piedras preciosas Celulares
Artículos deportivos (bicicletas) Tablet
Aparatos ortopédicos o médicos Relojes
Plumas Lentes
Dinero en efectivo Bolsas
Lapiceros Joyas

¿Cómo funciona un Seguro de Auto Migo? ¡En Ahorra Seguros te contamos!

Al contratar tu Seguro de Auto Migo, recibes muchos beneficios, entre los cuales, encontramos los mejores planes de auxilio, mismos que te protegen en todo momento y ante cualquier circunstancia, ya que sus pólizas son diseñadas de acuerdo con lo que está buscando cada conductor, con coberturas y beneficios que garantizan tu tranquilidad en todo momento.

El funcionamiento de sus pólizas, es muy sencillo, y es que si no deseas una Responsabilidad Civil en el extranjero, todas estas coberturas se pueden apartar, lo cual representa un costo cada vez menor en tu seguro para autos, otorgando las sumas aseguradas más altas del mercado.


Más de tu Póliza de Auto con Migo Seguros.

Ya que contrataste tu Seguro de Auto con Migo, son muchas las ventajas que recibirás, pues encontrarás coberturas que se volverán indispensables para ti, pues ante cualquier imprevisto, recibes la protección que tanto necesitas, y en el caso de algunos términos que se incluyen en tu póliza, aquí te contamos un poco más:

Auto Prestado: Tal como si fuera tu vehículo, Migo Seguros se hace cargo del coche que conduzcas aunque este sea prestado, es decir, si conduces el automóvil de algún conocido y te involucras en algún siniestro, no tendrás de qué preocuparte, ya que la compañía solventará los gastos médicos, así como el pago de daños que se hayan ocasionado, sin ningún cobro de deducible.

Reparación en Agencia: Por su parte, este es uno de los más importantes servicios que Migo extiende para ti, ya que consiste en una atención personalizada si tu coche se avería y tiene que ser llevado a un taller mecánico para su reparación, esto desde una agencia exclusiva, con la intención de que el procedimiento sea más eficiente, además que las piezas utilizadas para la reparación, sean originales, garantía que se ofrece por ser un servicio directamente de agencia.

Trámites Online: Dile adiós a los trámites tan tardados, a los papeleos sin sentido y demás, pues no necesitas ir cargando todos tus documentos, ya que ahora, los procedimientos son totalmente en línea, mientras que la cotización y contratación, se pueden realizar desde la comodidad de tu hogar, sin importar la hora ni el día.


¿Por qué contratar con Migo Seguros? ¡En Ahorra Seguro te lo contamos!

Destacando como la primera aseguradora del tipo insurtech en nuestro país, Migo Seguros opera de acuerdo con las restricciones que se han impuesto por toda la República Mexicana, en donde sus operaciones van dirigidas a convertirse en una empresa 100% responsable e íntegra, con la intención de respaldar a sus clientes con innovación, flexibilidad y empatía para diseñar coberturas que verdaderamente respondan con lo que se busca en el mercado.

Priorizando la calidad, así como los mejores precios en el sector, la razón para contratar tu Seguro de Auto con Aseguradora Migo, es principalmente la atención personalizada que la compañía tiene para ti, pues apegándose a lo establecido, es una aseguradora que sabe compensar a todos sus asegurados con las sumas aseguradas más altas, así como llevar una buena relación con todos sus clientes, para cuidar de su automóvil en todo momento.


Beneficios de contratar con Migo Seguros.

Con el paso de los años, el sectorasegurador en México ha tomado un giro radical en cuestión a la demanda que surge en este, así como de las exigencias que día con día surgen con el objetivo de hacer de sus pólizas una herramienta más completa y que vaya de acuerdo con los cambios e innovaciones tecnológicas que en estas se busca.

Por esta razón es que te contamos un poco más acerca de las ventajas que te representa contratar tu seguro de auto con Migo Seguros, tales como:

  • Importante que sepas la forma en como tu seguro se convierte en tu resguardo total, pues basándonos en la protección que este te brinda, diseña coberturas que se incluyen en tu póliza, pero también figuran de manera adicional a fin de permitir que te adaptes con deducibles cómodos, además de sumas aseguradas que te ayuden a afrontar un sinfín de imprevistos.

  • Al establecer un valor estipulado, te garantizas con esto una serie de indemnizaciones aseguradas a fin de que tu automóvil se vea resguardado contra toda clase de riesgos en los que pudiera verse implicado.

  • Recibirás una opción en el tema de poder estructurar un costo de manera personalizada que dependerá de distintas necesidades, mismas que van de acuerdo con lo requerido por parte de cada usuario, además de los cuidados ideales para tu automóvil.

  • Se validará para todo usuario la posibilidad de elegir una cobertura de automóvil sustituto por la pérdida total o en el caso de los daños parciales al mismo.

  • Si estás en duda por la cobertura de protección que podrás recibir en cuestión de los servicios, así como de los lugares en los que tendrás respaldo, esto es por toda la República Mexicana, además de ir más allá de las fronteras con los cuidados pertinentes al viajar con tu auto por Estados Unidos y Canadá.

  • Con Migo Seguros de Autos recibes una infinidad de facilidades en relación de tus pagos por la póliza que contrates, principalmente con las opciones de 3 a 6 o hasta 12 meses sin intereses dependiendo de la institución bancaria.

  • Al cotizar tu seguro de auto con Aseguradora Migo, un asesor experimentado te dará una atención personalizada para que elijas la opción que mejor se adapte a lo que estés buscando.

  • ¡Contrata ya tu Seguro de Auto Migo en Ahorra Seguros!

  • Entra al sitio de Migo Seguros ó búscala en un comparador de Seguros.
  • Ingresa tus datos personales y de tu auto.
  • Da clic y encuentra la mejor cobertura al mejor precio.
  • Después de realizada la cotización, revisa la que más te convenga y da clic en ella.
  • Realizado este paso, un ejecutivo te habla, solo para confirmar la contratación.
  • ¡Listo! Ya estas protegido con Migo!

  • Una de las principales fortalezas de Migo Seguros es su sencillísima manera de contratarlo, pues lo único que necesitas es seguir los pasos que te mostramos anteriormente.