Contrata tu Seguro de Auto con descuentos de hasta el 50% en este Hot Sale Seguros 2021

Estamos a unas pocas horas del arranque del Hot Sale Seguros 2021, el evento de venta en línea más esperado del año en México, en el cual podrás encontrar las mejores promociones y descuentos en tu seguro de auto, vida, gastos médicos, hogar y muchos más.

Esta campaña de ofertas cuenta con 8 años consecutivos de éxito en el país, la cual es impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y que tiene el objetivo de incentivar cada vez más el comercio electrónico, el cual es uno de los más eficientes, seguros y la opción por excelencia en estos tiempos de pandemia.

En el ramo asegurador también es una de las mejores opciones para que de una vez por todas adquieras el seguro que tanto necesitas para la protección de tu economía y el bienestar de tu familia y tu patrimonio.

Y para esto no hay mejor opción que AhorraSeguros.com, en donde en esta ocasión te traemos las ofertas más asombrosas nunca antes vistas en seguros, como descuentos que van desde el 5% hasta el 50% en tu póliza.

De igual forma puedes obtener grandes facilidades de pago a 3, 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Cotiza ahora mismo entre 20 de las mejores aseguradoras del país y aprovecha los bajos precios que no se repetirán en ningún otro momento del año.

¿En qué consiste el Hot Sale 2021?

El Hot Sale una iniciativa tomada a favor del comercio en línea, ya que este es un proyecto que al pasar del tiempo se ve impulsado y favorecido conforme a los objetivos por los que se creó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en donde la intención y principios se toman para la estimulación positiva hacia el comercio electrónico en México, tratando de asimilar lo que se realizaba ya en países como Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

Se ha mantenido como un punto positivo hacia lo que se tiene esperado por parte de las empresas, observando un ritmo acelerado conforme a lo que se está buscando en el tema de poder promover la compra y la venta de productos o servicios de forma online, brindándote la oportunidad de poder ahorrar considerablemente en todas tus compras, pues sin importar el tipo de sector en el que desees encontrar descuentos y promociones, el Hot Sale es precisamente la herramienta que te servirá para esto.

Y por último, para que te des una idea sobre lo importante que resulta ser el Hot Sale Seguros 2021 para muchas empresas, este es un evento que se encuentra respaldado por organismos como la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), Interactive Advertising Bureau (IAB México), y también por la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México).

¿Cuándo es el Hot Sale 2021?

En esta ocasión, el Hot Sale Seguros, se realizará del 23 al 31 de mayo del 2021, días en los cuales podrás encontrar las mejores ofertas, promociones y descuentos inigualables con las principales aseguradoras y con Ahorra Seguros.

Para acceder a estas promociones podrás hacerlo las 24 horas del día directamente en el portal del Hot Sale o a través de Ahorra Seguros, en donde podrás obtener beneficios adicionales y los precios más bajos en esta temporada.

¡Con AhorraSeguros.com recibes las mejores ofertas en el Hot Sale Seguros de Autos!

Cómo ha sido durante los últimos años, en AhorraSeguros.com somos una de las muchas empresas que forman parte del Hot Sale 2021, esto a través de nuestro comparador, recibirás promociones y descuentos especiales con nuestras más de 20 aseguradoras. Posicionados como el mejor cotizador de seguros, en toda América Latina, en AhorraSeguros.com trabajamos junto a las compañías de seguros más prestigiosas del país, y en conjunto tenemos para ti, los seguros de auto más completos del mercado, con distintos tipos de coberturas, las cuales responden a todas y cada una de tus necesidades. Entre nuestras promociones, recibirás:
  • Ofertas especiales, para las contrataciones con tarjetas CitiBanamex, Santander, Banorte, Bancomer, HSBC, Inbursa y American Express.
  • 3, 6 y 12 meses sin intereses.
  • Contrata desde la comodidad de tu hogar y en menos de 30 segundos.

  • ¡Recuerda que en Ahorra Seguros, cotizas y contratas en menos de 2 minutos!  

    ¡Compara las ofertas que tenemos con cada aseguradora en este Hot Sale Seguros 2021

    Aseguradora Descuentos en Hot Sale 2021 Meses sin Intereses
    Quálitas 30% 6 y 12
    Seguros Banorte 30% 6 y 12
    Seguros para Uber Hasta 10% 3, 6 y 12
    GNP Hasta 14% 3, 6 y 12
    Seguros para Motos Hasta 20% 3, 6 y 12
    AXA Seguros 35% 3, 6 y 12
    El Águila Compañía de Seguros Hasta 45% 3, 6 y 12
    Seguros Inbursa Hasta 10% 3, 6, 9 y 12
    HDI 40% 6 y 12
    Mapfre hasta 30% 3, 6 y 12
    ABA Seguros Increíbles descuentos 3, 6 y 12
    Zurich 15% 3, 6 y 12
    Sura Hasta 15% 3 y 6
    Afirme Seguros Hasta 45% 3, 6 y 12
    Seguros El Potosí 20% 6 y 12
    General de Seguros 25% 3, 6 y 12
    La latino Seguros Hasta 50% 3, 6 y 12
    Bx+ 20%
    ANA Seguros Hasta 50% 3, 6 y 12
    AIG 5% 6 y 12
    Atlas 37% 3, 6 y 12
    Seguro para Taxi Hasta 10% 3, 6 y 12
    MIGO Hasta 25% 6 y 12

    ¡Te damos algunos consejos para comprar en este Hot Sale Seguros 2021 México!

    Forma un presupuesto: Cuando sea momento de determinar la cantidad de dinero con el que cuentas, te podemos recomendar que enlistes todos tus productos y servicios, junto a esto se incluirán las estimaciones sobre cuánto dinero podrás gastar, esto conforme a tu presupuesto, así como llevar un registro sobre tus ingresos y gastos mensuales, pues de esta forma será como se te facilitará delimitar el presupuesto exacto sobre la disponibilidad que tendrás para efectuar todas tus compras.

    Planea de forma correcta: Antes de iniciar con la selección de los productos y servicios que deseas adquirir gracias al Hot Sale Seguros de Autos 2021, por lo cual te recomendamos ampliamente a evitar las compras compulsivas, sin establecer prioridades, por lo que te invitamos mejor a que prestes atención sobre las ofertas y que todas estas las tomes en cuenta para que tus compras sean lo más beneficioso en el caso de los cuidados a tu vida financiera.

    Sé inteligente al usar tus tarjetas: Más del 50% de los usuarios que le sacan provecho al HotSale 2021, deciden usar sus tarjetas de crédito, débito, etc, por lo que en Ahorra Seguros te recomendamos ampliamente usar con mucho cuidado tus tarjetas a fin de evitar gastos importantes que vayan más allá de lo que tengas contemplado.  

    Conoce las estadísticas de venta del Hot Sale y cómo ayuda a la economía en México

    De acuerdo a los reportes realizados por parte de las marcas participantes, el Hot Sale durante los últimos 4 años les representan un aumento importante al porcentaje de visitas registradas en un día, algo que sorprendió durante el Hot Sale 2020 en México.

    Los sitios web que participan en estas fechas, anunciaron un importante aumento que rondó el 78%, lo cual se unió también al registro obtenido de acuerdo al alza también se dio en el total de los compradores, esto de acuerdo a un alza del 29% en sus clientes finales, sumando así un promedio de 6.5 millones de usuarios que al final de este evento arrojaron un total de 8.3 millones de personas registradas en las ediciones anteriores.

    Y por su parte, los antecedentes en estadísticas y números obtenidos durante 2019, la realidad es que la quinta edición del Hot Sale México, representó un crecimiento del 78% en comparación a las ediciones anteriores, todos estos son números y resultados que se obtuvieron por parte de la Asociación Mexicana de Ventas Online, quien además de todo ha resumido el impacto de este evento online.

    Esto, fue más allá de los propios resultados que las empresas hubieran podido imaginar, ya que entre sus resultados se dio a conocer que superó la previsión original que se tenía presupuestada, motivo por el que incluso en 2019 se ampliaron los días de esta campaña, algo que los organizadores comentan puede volverse a repetir en el Hot Sale 2021, en caso de superarse los números previstos por las empresas, así como de los organismos que están detrás de esta temporada especial.